?

Log in

 
 
30 November 2010 @ 09:55 pm
Respondiendo: Kmi [1/2]  
Claim: .Angst: Kuma/Iva-san.
Rating: K.
Advertencias/Notas: insinuaciones leves de Yaoi. Spoilers pesados sobre Kuma en recientes capítulos. No me gustó mucho el resultado D:

 

Después de todo, no quiere recordar. Iva no quiere desviar su mente hacia aquellos momentos, simplemente le gustaría aplicarse una hormona que borre sus memorias. Pero no puede, no él, no ahora. Las cosas pasaron, y nada de eso lo cambiará.

Aún así, el ardor en su pecho no se ha aplacado. Todo lo contrario, ha ido creciendo de una manera desorbitante. Y si pensó que verlo, que hablar con él le traería algún tipo de bien, pues, nunca estuvo más equivocado.

No podía dejar de observar por donde se había ido Kuma momentos atrás. Donde le había gritado, y donde le habría golpeado, en un intento fútil de descargar su ira, de hacerlo recapacitar. Ahora, sonreía amargamente.

Aquellos piratas tenían esa asombrosa habilidad. Él les había ayudado, y ahora Kuma pondría su vida a disposición de ellos, aún cuando nadie se lo había pedido. Entendía, claro que lo hacía, pero no era suficiente. Tenía miedo, como nunca lo había sentido.

El fuego no lo amenazaba a él, no le dejaba actuar, y eso era lo que más le dolía. No, no iba a perder a un amigo.

Iba a perder algo más importante. Mucho más importante.

Se sintió igual que hace años, cuando había sido capturado. Una impotencia infinita nublando su mente.



---


Claim: . Fluff: Franky/Robin.
Rating: K+
Advertencias/Notas: Spoilers sobre los Mugis y su apariencia después del salto de tiempo. El fluff no es lo mío, definitivamente *gota*

 

–Entonces, ¿qué piensas de mi nuevo y mejorado cuerpo? ¡Es súper, no! – fue lo primero que dijo Franky cuando se quedaron solos, en una de las tantas habitaciones del Sunny.

–Es… interesante– respondió Robin, sin poner mucho énfasis en nada, dejando a su nakama más que desconcertado.

–¿Interesante en el buen sentido? – preguntó con tono bajo, y ahí fue cuando Robin entendió. Estaba preocupado por su opinión, sobre aquel aspecto actual.

Ella rió en respuesta, extasiada. Eso de las relaciones definitivamente no era lo suyo. Entonces, se acercó a Franky de manera deliberada, sin romper el contacto visual en ningún momento.

Él, por su parte, también se dio cuenta que Robin empezaba a comprender la verdadera fundamentación de sus preguntas. El aspecto que tenía era bastante peculiar, en su opinión, y nunca dejo de pensar en las posibles repercusiones que tendría en aquella relación formada. Y aunque eso nunca lo había desanimado en su empresa de volverse más fuertes (por sus nakamas, siempre se recordaba) si había resultado un pensamiento recóndito que le preocupaba. No se podía mentir en aquel aspecto.

Robin le sacó de sus cavilaciones.

–Siempre podemos encontrar nuevas formas de hacerlo, aunque signifiquen dolor– acotó la mujer de aquella forma sombría patentada, mientras pasaba a abandonar la habitación– Además, Franky, siempre me ha gustado tu apariencia– finalizó, dejando la habitación atrás.

Y si a él se le aguaron un poco los ojos, pues lo negó, como siempre lo hacía. Ellos no eran buenos en relaciones, pero eso nunca significó un impedimento.

No empezarían ahora.

 

---

Claim: . AU: Kaku/Sabo.
Rating: K
Advertencias/Notas: Insinuaciones leves de Yaoi. La primera vez que escribo de Sabo, y no supe como empezar con él D: En todo caso, de los tres, el que más me gustó :3

 

–Entonces, ¿las jirafas son descendientes de las vacas? – preguntó el adolescente, más que entretenido viendo a los enormes animales pastar en las sábanas, complacido de la compañía que tenía.

–No, no son descendientes precisamente– empezó sonriente Kaku, divertido por las preguntas de Sabo–  simplemente sus familias están emparentadas.

–Entonces, ¿también se les puede ordeñar? – siguió, más que interesado por aquellos curiosos animales. Y si bien no tenía ninguna idea de ellos, pues, estaba en ese tour salvaje por África para remediar aquella situación.

Preguntar siempre se le había dado bien, y quería saberlo todo sobre las jirafas. Tenían… algo que le atraía de una peculiar manera. Por eso Sabo se sentía más que afortunado al poder entablar una amistad con aquel guía y guardián.

–No, no tienen ubres como las vacas. Aparte de que sus familias están relacionadas, las jirafas y las vacas no tienen mucho en común– respondió Kaku, dedicándole una sonrisa afable a su compañero. Le divertían las preguntas de Sabo, y tenía que admitirlo, el crudo interés que mostraba le hacía sentir bien.

–¿Sabes, Kaku? De algún modo las jirafas me recuerdan a ti– exclamó de la nada, sonriente y casual, dejando escapar esa actitud que había agradado a los ojos del guardián desde el primer instante.

–¿Por lo cuadrado? – devolvió con una sonrisa mal disimulando el estupor que le había causado la afirmación. Vale que sus facciones fueran un poco menos redondas de lo normal pero…

–No, no es por eso– la cadena de pensamientos de Kaku fue interrumpida por la voz de Sabo– Parecen animales amables, igual a ti. Me gustan– concluyó sonriente, dejando al aire una interrogante.

Kaku adquirió un leve sonrojo e ignorando cualquier indirecta, se lo atribuyó al cumplido. Para nada a las últimas palabras que habían salido de la boca de Sabo.

Eso no tendría ningún sentido.

 


---

Yeye, vamos avanzando con este meme~
 
 
Brother's Song: Brandon Flowers- Crossfire
 
 
 
Cubo D Kmi, Ellimista, Opie: Lovekmiya on December 1st, 2010 03:24 am (UTC)
Sobre el primero:

Me gustó ;w; Pobre Iva-chan!! Lo que tuvo que sufrir ;___________; Ahora quiero algo más largo =DDD (?)

Aunque, te corrijo, si no mal recuerdo Iva-chan se dejó capturar.

Sobre el segundo:

Siempre podemos encontrar nuevas formas de hacerlo

¡¡MÁS DIRECTA NO PUEDES SER, ROBIN!! ♥_______♥ ¡¡TE QUEDÓ HERMOSO, ASDKLJADAS AMO ESE PAR.

Sobre el tercero:

KAKU DE GUARDIAN ASDKLJASDSALKDASJ ♥♥♥ *SE LO IMAGINÓ CON EL TRAJE Y MURIÓ*

ASDLÑKASDAK TE QUEDÓ TAN LINDO. SABO COQUETEANDO DESCARADAMENTE AAH *_______________________*

Me encantaron los tres, pero en definitiva te quedan mejor los fluffy y alegres que los angst. El angst no va contigo, aunque escribes cosas lindísimas ♥
Alex Amaya: Robin&Chopperhawk_sama on December 1st, 2010 03:31 am (UTC)
Gracias por la corrección, si tenía la duda, pero bueno. Me gusta que al menos te haya gustado <3

Haha, el segundo, juro que fue lo primero que pensé cuando esos dos empezaron a hablar. Y sí, Robin tétrica!amor directa como siempre <33

El tercero fue genial escribirlo, me divertí bastante, haha, Sabo es agradable de escribir, la verdad.

¿En serio? Es una opinión interesante eso de los alegre/angst, nunca había pensado cual me queda mejor. Responderé los que quedan cuando pueda, y me llegue inspiración (:

PD: Icon love♥
Lluvia: Lovelb_syndrome on December 1st, 2010 03:35 am (UTC)
Srsly, el segundo... XDDD SUPE QUE IBAS A ESCRIBIR ESO, LO SUPEEEE XDDDD.

Y el último. OMG SO CUTE *OOO*.

(No comento del angst. El angst me deprime ;___; *se va a un rincón*).
Alex Amaya: Smoker!hawk_sama on December 1st, 2010 03:43 am (UTC)
DEJA DE USAR TUS PODERES, TÚ XDDD. Tenía que, haha <333

Que bueno que te haya gustado tanto el último *-*

(Se supone que ese es el propósito, haha. Igual, el angst es bueno en ocasiones </3)
Luga D. Ligabiss, Legucha, Coso Vegde, C-oso :): [KHR] LOVES!ligabiss on December 1st, 2010 03:47 am (UTC)
AGFSGHBSJKDNFJHB ♥♥♥.

El primero: Iva-chan ;^^^^^;, no quiero pensar en lo que debió sentir, el ansgt me mata DDDD: *recoge su corazóncito*, me encantó ;wwww;.

Segundo: AAAAAAWWW <333 OTP!HET, ¡tan cute! Y lo directa de Robin me enamoró <333. Y Frannky preocupado por su opinión, OMG, ILU <33333.

Tercero: SABO ES UN COQUETO, Y PIMP *lo ama*, y quedó super IC <3 (actually, en los tres te quedaste en el IC <3). Y Kaku blusheandose, aaaaahhhh *________________*, que adorable.

Ahora ves que puedes escribir más de Sabo *O*.

*Se va happy, con el corazón roto y saltando, todo wyg (?)*
Alex Amaya: Ryo Smilehawk_sama on December 1st, 2010 03:54 am (UTC)
El angst </3 *la ayuda a recoger su corazón y la abraza de paso* OTP!HET FOREVER *___* Haha, Robin es Robin, y por eso la amamos tanto <33. Sabo es un PIMP, sí, ciertamente, haha. ¿En serio quedó IC? Me preocupaba, teniendo en cuenta lo poco que sabemos de él a comparación de los demás. De los de CP9, Kaku siempre tuvo un lugar especial para todos nosotros <33 *la ve y se une en lo gyw*
(Deleted comment)
Alex Amaya: Hala Madridhawk_sama on December 1st, 2010 03:41 pm (UTC)
Yeah, I hate it when something weakens and amplifies at the same time! It's such madness!!